¿Buscas expertos en la instalación de  mobiliario técnico de alto rendimiento? En ese caso te recomendamos que contactes con Dimensionis. Somos una empresa con una dilatada experiencia profesional en el diseño de salas de control para centros de operaciones y mando. Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificado que tiene en cuenta todas las necesidades de los clientes para llevar a cabo proyectos totalmente personalizados. Somos conscientes de que solo abordando cada caso desde la individualidad, es posible conseguir los mejores resultados. De hecho, esto es lo que nos ha llevado a consolidarnos como empresa referente en este sector.

El mejor mobiliario técnico para tu sala de control

Si algo puedes encontrar en Dimensionis a la hora de encargarnos el diseño de salas de control, es la utilización de mobiliario técnico bajo los criterios de creatividad, ergonomía y funcionalidad llevados a la máxima expresión. Desde nuestros inicios, el principal objetivo que nos hemos marcado en nuestra empresa, ha sido ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Si algo destacamos de nuestro trabajo es el estudio de posibilidades técnicas que realizamos, así como el análisis de consolas, videowall, sinópticos inteligentes, suelos y techos técnicos, equipos de proyección o panelados y estructuras. Además, te recordamos que si por algo nos caracterizamos en nuestra empresa, es por utilizar la tecnología más puntera.

En Dimensiones somos especialistas en la instalación de mobiliario técnico y el diseño de salas de control para centro de operaciones y mando. Ofrecemos un servicio técnico post-venta para el mantenimiento de todos los equipos de alto rendimiento, como los videowalls en los puestos de mando y control. 

Llámanos - Telf: 973 25 78 48
973 25 78 48 cómo llegar