Desde nuestra experiencia como especialistas en el diseño de salas de control, podemos afirmar que cada vez más empresas y organismos se ponen en contacto con Dimensionis, porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la elaboración de proyectos para centros de control y mando. Contamos con personal cualificado que te asesorará de manera personalizada y a medida. Si buscas instaladores mobiliario técnico de alto rendimiento, no dudes en contactar con nosotros. Desarrollamos cualquier tipo de proyecto para centro de control, desde los planos de CAD de distribución general, pasando por la virtualización 3D o los trabajos de instalación, control de calidad y mantenimiento.


Una de las razones por la que tantos organismos, empresas e instituciones confían en nosotros para el diseño de salas de control, es porque realizamos planos detallados y videos tridimensionales. Además, en todos los proyectos trabajamos bajo los criterios de funcionalidad y ergonomía. Nuestros servicios para centros de control también incluyen un estudio con posibilidades técnicas, además de análisis de consolas, mobiliario técnico, iluminación, videowall, sinópticos inteligentes, panelados y estructuras, suelos y techos técnicos, equipos de proyección y diseño de interiorismo.

Somos especialistas en diseño de salas de control

En Dimensionis estamos especializados en el diseño de salas de control, con proyectos orientados al cliente. Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y propias. De hecho utilizamos la tecnología más avanzada para que nuestros clientes puedan mejorar en unos mercados cada vez más complejos y competitivos. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos todo lo que quieras.

Llámanos - Telf: 973 25 78 48
973 25 78 48 cómo llegar